Toyota España lanza su primer spot en Vine

La plataforma de micro vídeos para móviles de Twitter arrancó oficialmente el viernes pasado.

Toyota España ha desarrollado el primer spot para lanzarlo a través de Vine, la herramienta de vídeo para dispositivos móviles propiedad de Twitter, que se ha lanzado hace apenas una semana y que facilita la integración de vídeos en la red de microblogging.

En el primer spot hecho en Vine en España, un Toyota Auris sale de la pantalla de un iPad para subir por el brazo de un chico, pasa al otro brazo y acaba en la otra mano. "Sencillo, juguetón y divertido. Así es Vine. No hacía falta más -detallan desde Territorio Creativo, agencia responsable de la acción- Ahora queda mucho tiempo y muchos vídeos de 6 segundos para seguir experimentando con esta herramienta que nos divierte y nos hace exprimir nuestra creatividad". Ver el spot.

La solución Vine, comprada por Twitter a finales del año pasado para fortalecer sus servicio de emisión de vídeos en la plataforma, de forma integrada, comenzó a operar oficialmente a finales de la semana pasada. El objetivo de los responsables de la red de mircoblogging es aportar a sus usuarios una herramienta capaz de generar contenido audiovisual de forma rápida para ser compertido en Twitter desde los terminales o dispositivos que el propio usuario emplee, pero integrado directamente en la red social, dejando al margen otro tipo de plataformas o soluciones como Youtube, aunque sean amigables con Twitter.

Según las primeras informaciones que ha desplegado Twitter en su blog oficial la herramienta se ha presentado en forma e APP pensada para IOS, aunque próximamente se hará extensible a otros sistemas.