Actualidad
Advertisement

VAESA innova en mobile con la nueva campaña del Audi A4

La firma Audi ha hecho uso del formato Mobile Flip, que permite al usuario captar y retener al instante mensajes de la marca.

La última campaña de Audi España para promocionar el modelo Audi A4 inova en el canal móvil. En este caso la marca apuesta por la tecnología para emocionar más al target y acercarlo al vehículo, uno de los más avanzados del mercado desde el punto de vista tecnológico. Para ello ha hecho uso del nuevo formato digital mobile flip, con el que se permite a los usuarios captar y retener al instante mensajes de la marca.

Bajo el claim de esta nueva campaña del Audi A4 “¿Para qué sirve la tecnología si no es para emocionar?”, el spot online comienza en full screen y audio on con un solo gesto de cambiar la pantalla. En la segunda pantalla, la tecnología permite al usuario interactuar con la marca, visitar la web del anunciante, acceder a las redes sociales o solicitar más información sobre el nuevo modelo de coche, entre otras opciones.

Para este desarrollo la marca se ha apoyado en la agencia Mediacom y en la empresa especializada en video online Yume (YuMe). "La campaña refleja la cara más humana de la tecnología con una visión más social y cercana. Entre las diversas escenas, destaca la historia real de Sarah Churman, una joven canadiense, que gracias a la implantación de un elemento tecnológico de última generación, escucha por primera vez su voz tras 29 años", explican desde Yume, que ha puesto a disposición de la agencia de medios y de Audi su propia tecnología para servir la publicidad en dispositivos móviles. De hecho Mobile Flip fue la versión ganadora de la última competición digital de formatos display de la IAB Rising Stars (Interactive Advertising Bureau).