Actualidad

Ya se puede pedir la Whopper de Burger King a través de Instagram Stories

La marca lanza la campaña ‘Whopper Stories’ con la que sus clientes podrán hacer sus pedidos a través de los Stories de Intagram

Pedir una Whopper con o sin queso, con doble de carne, extra de bacon, sin pepinillo, con cebolla o sin ella y con kétchup  ya es posible a través de Instagram Stories gracias a la campaña que ha lanzando Burger King. 

Los clientes solo tienen que ser seguidores de la cadena de restauración en su canal de Instagram España y elegir su hamburguesa preferida a través de las encuestas de Instagram Stories. Una vez elegidos los ingredientes de su hamburguesa, los consumidores podrán defender en un mensaje privado por qué su propuesta es la más auténtica y así poder recoger su pedido en el restaurante más cercano. 

Según la directora de marketing de Burger King, Bianca Shen, “contar con posibilidades innovadoras que permitan a los clientes realizar sus pedidos es una de nuestras prioridades. Si además lo pueden hacer de forma divertida y a través de una red social con la que están familiarizados, mucho mejor”. La llegada de Burger King a Instagram fue el pasado mes de octubre con la acción ‘foto de la semana’; una campaña con la que los seguidores de la marca se convirtieron en los protagonistas de las comunicaciones de la marca. A partir de ahí, con una acción que consiguió en el primer día de vida 30.000 seguidores, la marca ha apostado por este canal “de forma prioritaria –dice Bianca- porque sus posibilidades son infinitas y nos permiten acercarnos a los clientes a través de nuevas vías, divertidas, transgresoras y afines a la marca”.