Claves para medir eficazmente las redes sociales (Infografía)

La medición en el entorno de los social media varía, tanto en su metodología como en los focos de atención, en función de los objetivos que s ehayan marcado dentro de los departamentos de marketing, comunicación y atención al cliente.

Saber qué dicen de uno en el entorno de los social media puede ser vital, sobre todo si eres una marca con miles de seguidores, clientes o prescriptores en este entorno. pero no siempre se sabe qué controlar, qué datos tener en cuenta en la medición o qué herramientas son las más adecuadas para realizar este trabajo.

La agencia española e-interactive (www.e-interactive.es) trata de resolver estas y otras dudas en la siguiente infografía.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente original infografía