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ACES, nuevo cliente de Peidró Comunicación

La consultora independiente comienza a trabajar para la asociacion de cara a proyectar su imagen en España y a incrementar su presión social y polítca con servicio de lobby

La Asociación Española de Cadenas de Supermercados (ACES) ha elegido a la agencia Peidró Comunicación como consultora para el desarrollo e implementación de su estrategia de comunicación, de forma que contribuya a la construcción de su imagen de marca y a generar valor a sus asociados ante el resto de actores sociales. ACES es una organización sin ánimo de lucro que defiende los intereses conjuntos de las cadenas con presencia en el formato de supermercados integrados en la asociación patronal: Carrefour Express, Eroski, Lidl, Simply (Sabeco) y Supercor, que suponen un total de 2.833 establecimientos en toda España.

Para Aurelio del Pino, presidente de la ACES, “el perfil y el equipo de Peidró Comunicación se ajustan perfectamente a las necesidades de nuestra Asociación. Pretendemos seguir avanzando en la comunicación sobre el papel decisivo de nuestro sector para la mejora de nuestra economía y de la calidad de vida de los ciudadanos”.  

Según Jorge Peidró, director general y fundador de Peidró Comunicación “para nosotros es una gran satisfacción poder trabajar en este fantástico proyecto, con una asociación patronal tan relevante para la economía y la sociedad española, integrada por un nutrido grupo de empresas que son grandes generadoras de riqueza y fuente de empleo en nuestro país”.