Advertisement

BizAway confía su comunicación a Bemypartner

Esta estrategia propone no solo acercar la marca a los actuales y potenciales pacientes, sino que consolidar a BizAway como referente dentro de la propia industria

BizAway ha confiado en Bemypartner su estrategia de comunicación 2022 corporativa y de producto. De esta forma, la agencia, definirá e implementará el plan anual de la marca para ayudarle a reforzar su posicionamiento en el mercado nacional, y con proyección internacional.

Las líneas sobre las que la agencia trabajará con BizAway son varias y se apalancan todas en potenciar la comunicación online y offline con una fuerte campaña de presencia en medios, para optimizar así su visibilidad ante su público objetivo.

"En Bemypartner seguimos apostando por el sector del Turismo, que poco a poco recupera su flujo habitual, y vemos como estratégica la incorporación de una marca de la importancia de BizAway en el sector, a la que queremos aportar todo nuestro conocimiento en el campo de la comunicación como herramienta estratégica de negocio. Esperamos que sea el principio de un camino repleto de éxitos, juntos", afirma Montserrat Arias, directora y fundadora de la agencia de comunicación.

Por su parte, Luca Carlucci, cofundador y CEO de BizAway comenta que "España es uno de nuestros mercados más fuertes y en donde queremos seguir creciendo cada vez más. Trabajar codo a codo con equipo de profesionales como el de Bemypartner es muy importante para nosotros y será clave para consolidar este crecimiento, también en términos de comunicación, a través de una sólida estrategia para 2022".