Actualidad

Cellnex selecciona a Burson para gestionar su comunicación en Europa

Burson es el nuevo socio para gestionar la comunicación corporativa y el relacionamiento institucional de Cellnex en 10 mercados claves del continente.

Cellnex, compañía de referencia dentro del mercado europeo de infraestructuras de telecomunicaciones inalámbricas, ha seleccionado a Burson, agencia global especializada en comunicación estratégica y asuntos públicos, como su nuevo socio para gestionar la comunicación corporativa y el relacionamiento institucional en 10 mercados clave del continente.

El acuerdo, vigente desde el 1 de mayo, tiene como objetivo potenciar la visibilidad y reputación de Cellnex, comunicar su hoja de ruta de crecimiento y consolidar su posicionamiento como referente europeo ante públicos clave: ciudadanía, inversores, reguladores y stakeholders estratégicos.

Burson operará desde un hub centralizado en España, coordinando la estrategia de comunicación en los países donde Cellnex tiene presencia: España, Francia, Suiza, Suecia, Italia, Reino Unido, Dinamarca y Polonia, y ampliando los servicios que ya venía prestando en Portugal y Países Bajos.

El inicio de esta colaboración coincide con el 10º aniversario de Cellnex. En estos momentos, la compañía se encuentra en una fase de consolidación internacional para abordar un capítulo de crecimiento orgánico. Ignacio Jimenez Soler, director global de Comunicación y Asuntos Públicos para Cellnex, comenta: “Cellnex ha tenido una década de gran crecimiento, y nos encontramos en un punto clave para comunicar no sólo nuestros hitos y logros, sino para consolidar nuestra presencia en el continente y comunicar nuestra visión de conectividad en Europa. Una red como la de Burson es fundamental para lograr estos propósitos.”