Hill+Knowlton Strategies liderará la comunicación de LaLiga en África

El equipo de H+K Nigeria trabajará para aumentar la presencia de LaLiga en el mercado y presentarla como un espectáculo de entretenimiento

La consultora Hill+Knowlton Strategies es la nueva responsable de las relaciones públicas de la Liga Nacional de Fútbol Profesional (LaLiga) en Nigeria. Con esta asignación, la oficina de H+K en Lagos se encargará de la estrategia de comunicación de la Liga Española de Fútbol en África. 

A partir de ahora, H+K centrará su estrategia en las relaciones públicas, los medios de comunicación y los influencers y embajadores de LaLiga, ayudando en las actividades de comunicación y en la construcción de nuevas relaciones con partners locales y activaciones de marca en Nigeria.  Según el director de comunicación internacional de LaLiga, Joris Elvers, “el objetivo es construir la reputación de la organización y expandir el conocimiento de los clubes de fútbol más allá del Real Madrid y FC Barcelona”. Para ello, el equipo de H+K Nigeria trabajará para “aumentar la presencia de LaLiga en el mercado y presentarla no solo como una liga de fútbol, sino como un espectáculo de entretenimiento, al tiempo que resaltaremos su compromiso con la responsabilidad social y el juego limpio”.