Maisons du Monde escoge a Apple Tree como su agencia de comunicación en España
La marca ha escogido a la agencia de comunicación estratégica con el objetivo de posicionar a Maisons du Monde como líder clave en tendencias e inspiración más allá de los productos Maisons du Monde, la compañía europea dedicada a la creación de hogares accesibles, acogedores y sostenibles, ha seleccionado a la agencia de comunicación estratégica Apple Tree para el diseño e implementación de su estrategia de comunicación en España. El objetivo de la agencia será ganar popularidad y conectar la marca con los diferentes públicos y audiencias, a través de una comunicación centrada en contenido inspiracional y experiencias para el consumidor.
Desde febrero, el equipo de Apple Tree trabaja junto con el equipo de comunicación de la compañía en una estrategia de comunicación que contribuya al proceso de la marca para transformarse en aspiracional y diferenciarse del resto de marcas del sector con contenido diferente para llamar la atención de los distintos stakeholders, siempre con el cliente en el centro de su estrategia.
Maisons du Monde ha escogido a Apple Tree como su socio para desarrollar una estrategia de comunicación 360º, enfocada en la relación con los medios y que ayude a la marca afianzar su relación con stakeholders clave aportando contenidos diferenciales, además de comunicar y presentar la variedad de sus productos y colecciones, inspirados por destinos de todo el mundo siguiendo el ADN de la empresa.
La digitalización y el asesoramiento a los clientes son claves en el carácter y razón de ser de la marca: “Inspirar a todas las personas a abrirse al mundo para crear espacios vitales únicos, acogedores y sostenibles”. En 2022, Maison du Monde creó el movimiento “Good is beautiful” para consolidar el desarrollo sostenible como pilar de su estrategia.