La agencia será la encargada de gestionar la comunicación y relaciones con medios de comunicación para la filial en España de la compañía global de experiencia de cliente y empleado
Nort3 será la nueva agencia de comunicación de Medallia en España, la compañía global de experiencia de cliente y de empleado que cuenta también con presencia en Silicon Valley, Milán, París, San Mateo, Nueva York, Londres, Sidney, Buenos Aires y Tel Aviv.
A través de este acuerdo, la agencia de comunicación Nort3 se encargará de las funciones propias de gabinete de prensa como las relaciones con los medios y de gestionar los contenidos de interés que genere nuestro país la compañía, que cuenta ya, entre sus clientes, con algunas de las marcas líderes en customer experience como Mapfre, Abanca, Lego, Generali, Mercedes, Airbnb, Sephora o Renault Trucks, y a las que da soporte con distintos servicios de implementación basados en Inteligencia Artificial (IA) y conversacional, machine learning, captura y análisis de insights, integración de datos omnicanal, NLI (Natural Language Interpretation)... y todo lo necesario para ayudar a otras marcas a obtener grandes resultados en la disciplina de customer experience.
Nort3, desde sus inicios, se encuentra muy ligada al desarrollo de servicios para el desarrollo de la experiencia de cliente a través del apoyo en estrategia y acciones de marketing, comunicación y publicidad para la propia Medallia en España, Italia, Francia, Holanda y Latam, así como para la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) en España y en Chile.