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SEC Global y Newgate Communications se fusionan

El resultado de la integración de ambos grupos de comunicación internacionales es una nueva compañía, denominada SEC Newgate, que se afianza a nivel global como grupo de comunicación de referencia. En total albergará a más de 600 profesionales repartidos en 30 oficinas y 14 mercados diferentes de Europa, América, Asia y Oceanía. En España el grupo tiene presencia con la agencia ACH

Los grupos de comunicación SEC Global y Newgate Communications han anunciado su fusión. Una operación que da lugar a SEC Newgate, un único grupo que comienza a cotizar en el Mercado de Inversión Alternativa (AIM) en la Bolsa de Londres. La firma ofrecerá a sus clientes un portfolio de servicios de consultoría estratégica en diferentes áreas, todos ellos reforzados por los equipos de ambas empresas: comunicación financiera, corporativa y digital; investigación y análisis; y gestión de crisis y relaciones públicas, entre otros, respaldados en su red internacional. El grupo controla una red de agencias compuesta por ACH (España), Cambre Associates (Bélgica), Clai (Francia), Kohl PR (Alemania), Martis Consulting (Polonia), SEC Latam (Colombia), Newgate Communications (Abu Dhabi, Australia, China, Singapur, Reino Unido), Newington (Reino Unido), Publicasity (Reino Unido), SEC S.p.A. (Italia) y 2112 (Reino Unido).

Para Fiorenzo Tagliabue, CEO de SEC Newgate, esta operación es un hito clave para ambas compañías: "Con esta fusión SEC Newgate se posiciona entre los 30 principales grupos de comunicación a nivel mundial, ofreciendo excelencia global y experiencia local para brindar servicios integrales a través de nuestra amplia y propia identidad -declara- Aprovecharemos esta gran oportunidad para reforzar nuestro equipo y las relaciones con nuestros clientes y accionistas. Para ello, nos enfocaremos en promover nuestro modelo de negocio y seguiremos apostando por la creación y protección de la identidad corporativa de nuestros clientes. Desde la gestión con los diferentes stakeholders, conseguiremos impulsar sus negocios y convertirnos, así, en el principal partner del sector”.

De la misma forma para Javier de Mendizábal, CEO de la firma española ACH, esta fusión supone fortalecer la agencia a nivel local e internacional: "Nos hace más fuertes, más competitivos a nivel global, permitiéndonos acceder a nuevas oportunidades de negocio, clientes multinacionales y nuevas fuentes de investigación. Todo ello, sin perder nuestro carácter local y profundo conocimiento de las tendencias del mercado español. Sin duda, es una gran noticia para ACH. Formar parte de esta red es un orgullo y la oportunidad perfecta para seguir creciendo de la mano de nuestros clientes actuales".