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La denominación de origen Montilla Moriles estrena branding

Dos empresas andaluzas, Ideólogo y Cientochentagrados, han sido las responsables de diseñar la nueva marca e identidad digital

El trabajo desarrollado por ambas compañías incluye también la creación del nuevo posicionamiento y el plan estratégico para los próximos tres años, con el objetivo de reposicionar la imagen de una Denominación de Origen histórica y adaptarla a los nuevos hábitos de consumo, así como rejuvenecer y reposicionar las marcas de una de las denominaciones de origen más antiguas y con más solera de nuestro país.

El equipo responsable de este nuevo branding por parte de Ideólogo está formado por Pedro Álvarez y Raúl Reguera; desde Cientochentagrados han liderado el proyecto María José (Pepe) Pérez Dorao e Idamor Fernández, todos ellos reportando a la Comisión de Promoción del Consejo Regulador.

La puesta de largo del proyecto tuvo lugar en Lavinia Madrid, donde el pasado octubre la tienda de vinos se diseñó con la nueva imagen de Montilla Moriles, y los finos, blancos, olorosos y amontillados de la D.O. tomaron especial protagonismo a través de una apretada agenda de actividades y experiencias en torno a la variedad Pedro Ximénez.