ASOCIACIONES
José Domingo Gómez y Patricia Zabala, directores generales de Autocontrol:
“La ética publicitaria no es solo cumplimiento legal: es confianza, reputación y sostenibilidad empresarial”
ESPECIAL MARTECH
España pisa el acelerador del martech gracias a la IA
Un futuro más inteligente y humano
- El talento humano se alía con la tecnología para transformar la relación con el consumidor, marcando una nueva era para las marcas. España se ha consolidado como uno de los mercados más avanzados en la adopción de inteligencia artificial aplicada al marketing, con un 91% de profesionales que confía en la IA generativa y un 98% de empresas que ya ha invertido en alguna de estas tecnologías.
- A medida que el ecosistema se transforma, la industria afronta nuevos retos éticos y de talento para garantizar que el futuro del marketing sea más inteligente, pero también más humano
AUDIENCIAS
Target Silver: la clave para el crecimiento de las marcas
Los anunciantes ponen el foco en los mayores de 55 años para disparar las ventas
PREMIOS Y FESTIVALES
Premios Nacionales de Marketing 2025
Los mejores del año en marketing según la AMKT
ANUNCIANTES
- Loterías vuelve a promocionar la campaña de Navidad en verano con humor
- Arturo Valls y Dacsa apuestan por un troleo viral para lanzar la marca de arroz premium Socarrón
- Interruptores: así da por iniciada Repsol su nueva etapa como marca del sector energético