ANUNCIANTES
Elena Tapiol, global communications director de Equivalenza:
“No hace falta ruido, basta con entender a quién hablas y ser auténtico”
MEDIOS
Juan Antonio Giner, cofundador de Innovation Media Consulting Group:
"La calidad se paga, y la industria de la información no es una excepción"
ESPECIAL EXTERIOR
La publicidad del medio vive una segunda juventud impulsada por la digitalización, la automatización y la capacidad de generar experiencias memorables en el entorno físico
Exterior, cada vez más inteligente
- El Out of Home ha dejado de ser un medio periférico en España para convertirse en un canal estratégico, creativo y medible. Su evolución tecnológica, sumada a la capacidad de segmentación, contextualización y conexión con la vida cotidiana, lo posicionan como un motor clave de notoriedad, eficacia y sostenibilidad que cada vez llama más la atención de los anunciantes.
- Debate sectorial: ¿A qué deben estar atentos los players del sector para que Exterior siga siendo un medio y disciplina relevante dentro de 10 años?
MARKETING TURISTICO
El sector del turismo encuentra en el marketing su mejor compañero de viaje
El renacer del marketing turístico
El presente y el futuro del sector está marcado por la transformación del viajero, la revolución digital de las estrategias de promoción, la irrupción de la inteligencia artificial, el auge del turismo de bienestar y la creciente demanda de sostenibilidad. Todo ello enmarcado en un contexto de crecimiento sostenido, donde la clave ya no está solo en atraer, sino en emocionar.