Objetivos: Diferenciarse de la competencia con una promoción de gran atractivo para su target. Potenciar las ventas. Captar nuevos consumidores.
Estrategia: Se desarrollo una Guía de Limpieza Ajax con trucos y consejos para mantener el hogar limpio, fresco, perfumado y desinfectado para conseguir una vida plena y equilibrada. Además, en esta Guía los consumidores de Ajax encontrarán interesantes descuentos en la compra de cualquiera de los productos en promoción.
El público objetivo al que iba dirigida la publicación eran las amas de casa.
Por su parte, el ámbitode la campaña fue nacional.
Cliente: Colgate-Palmolive España
Marca: Ajax, Xanpa, Cristasol y Nanas
Producto: Guía de Limpieza Ajax
Agencia: Grupo Táumaco
Equipo: Félix Jiménez (responsable de marketing Colgate-Palmolive España), Carolina Gómez Blanco (director comercial y marketing de Grupo Táumaco), Juan Carlos Toribio Acebes (director creativo de Grupo Táumaco), y Ana Gallego (responsable de proyecto de Grupo Táumaco).
Colgate Palmolive España - Grupo Táumaco

29 de septiembre de 2006