Actualidad

Patricia Ramos, events director de Globally Newlink

Tras la reciente fusión de Globally con el grupo americano Newlink, Patricia Ramos, con casi 10 años de experiencia en el sector, se ha incorporado a la agencia como directora de eventos para liderar la gestión y captación de nuevo negocio.

Con esta incorporación, Globally, la división Lifestyle de Newlink,  refuerza el departamento de eventos, donde ya se gestionan cuentas como Diageo Reserve, Leroy Merlín, Tag Heuer, Grupo Calzedonia, Grupo Mahou San Miguel, Meetic o Pierre Fabre, así como la producción de eventos con Grupo Vocento, Banco Santander o el diario La Información.

Patricia Ramos ha desarrollado su carrera en diversas compañías del sector, como en el grupo beon (antes Eventisimo y Sörensen) donde ha crecido profesionalmente a lo largo de 8 años. Comenzó como ejecutiva de cuentas y tras dos años, pasó a ocupar el cargo de responsable de marketing, que ejerció hasta que ascendió a directora comercial en 2015. A partir de este momento, se ha especializado en desarrollo de nuevo negocio, completando su formación con el “Programa Superior de Ventas y Dirección Comercial” en Esic. Tiene amplia experiencia gestionando proyectos corporativos para clientes como Lidl, L´Oréal, Nespresso, Media Markt o Festival de Cine de San Sebastián.