Sauver logra el certificado premium para la organización de eventos sostenibles

Se convierte en la primera agencia de Cantabria en obtener este certificado de compromiso con la sostenibilidad, otorgado por Eventsost y acreditado a través de una auditoria de AENOR

Eventsost, la empresa que avala el compromiso de  sostenibilidad de las empresas ligadas a la industria de los eventos, ha premiado a la agencia Sauver de Marketing y Comunicación con la certificación Premium. De esta forma, Sauver se ha convertido en la primera agencia de Cantabria que obtiene un certificado que avala su compromiso en la organización de eventos sostenibles.

Esta certificación se ha obtenido a partir de la auditoria llevada a cabo por AENOR, La Asociación Española de Normalización y Certificación, quien acredita a la agencia en su capacidad para la organización y producción de eventos sostenibles.

Según Luis Gandiaga, gerente de Sauver, “estamos convencidos de que la excelencia en la organización de eventos y congresos va de la mano de la integración dwe los valores y principios asociados al desarrollo sostenible”; motivo por el cual la agencia tiene implantada una política de sostenibilidad a la hora de organizar eventos sostenibles. Es decir, eventos que se diseñan y organizan de forma que minimice los impactos ambientales negativos y deje un legado positivo para la comunidad que lo alberga.