IAB Spain señala la cuenta atrás del Festival Inspirational estrenando web

Sir Martin Sorrell, Faris Jacob, Mike Ricci, Leonel Duarte, Eduald Domenech, Karen Corrigan, Sara Mayoral y Frederic Sanz, primeros ponentes confirmados

El estreno de la web del Festival Inspirational 2011, inspirationalfetival.com, ha marcado el comienzo de la cuenta atrás para este evento que organiza IAB Spain. El nuevo site responde al cambio conceptual del evento bajo la dirección de Adolfo González, miembro de la junta directiva de IAB Spain y director general de Wysiwyg/Razorfish. Este cambio se ha traducido en la desaparición del apellido que daba nombre a cada una de las ediciones anteriores del Festival, en favor de la potenciación del concepto Inspirational, nombre que retoma la esencia del evento: la inspiración y la innovación. Asimismo, se ha creado una nueva imagen del Festival para que perdure en el tiempo, la cual es una evolución de la imagen creada el año pasado para los premios Inspirational.

Para la celebración del Festival, que tendrá lugar en Madrid los días 23 y 24 de noviembre, los contenidos se repartirán en tres zonas diferenciadas, como son el Palacete de los Duques de Pastrana, la Zona Keynote, destinada a las conferencias principales, la Zona Experience que se desarrollará en el Palacete adjunto, y que acogerá los workshops, las proyecciones experimentales y otras proyecciones y, por último, la zona Lobby, reservada para networking, proyecciones y contenido innovador, así como para la fiesta de clausura. Por el momento hay confirmadas siete ponencias principales del Festival: Faris Jacob, chief innovation officer MDC Partners Kbs+p, Mike Ricci, VP of Mobile Webtrend, Leonel Duarte, director creativo de YDreams, Eduard Domenech, consejero delegado de INOUT TV, Sara Mayoral y Frederic Sanz, directora interactiva y director creativo ejecutivo de DoubleYou, Karen Corrigan, CEO de Hapiness Brussels y Sir Martin Sorrell, chief executive and architect of WPP