Actualidad
Advertisement

Irene Hernández y Alberto de los Muros representarán a España en la competición internacional Young Marketers 2018

Los profesionales del Grupo Varma han sido los elegidos para representar a España durante el Festival Cannes Lions 2018 La octava edición de la Competición Española Young Marketers ha seleccionado a Irene Hernández y Alberto de los Muros, brand manager assistant y PR assistant respectivamente, de Grupo Varma, con su marca propia Ron Barceló, para representar a España en la Competición Internacional Young Lions Marketers 2018. Al premio han podido optar parejas de profesionales menores de 30 años de los equipos de marketing y comunicación de empresas anunciantes de toda España. Los candidatos tuvieron un plazo de 48 horas para la realización de su proyecto, que consistía en el diseño del mejor briefing posible para una agencia. Al final y a tras analizar todos los proyectos presentados, el jurado ha seleccionado a los profesionales de Varma de entre todos los candidatos. El jurado de esta octava edición ha estado formado por Alba Belmonte, category marketing manager de Reckitt Benckisser; Ana González, directora de salud y nutrición de OPRG/Ketchum; Beatriz Álvarez, marketing director de Varma; Cristina Isidoro, pr manager de Huawei Consumo España; Elena González, directora de promoción de Promotur Turismo de Canarias; Eulalia Higueras, medida manager Spain&Portugal de GSK Consumer Healthcare; Jaime Bisbal, head of digital marketing de BBVA; Javier Tormo, responsable de publicidad marca y medios de Aegón; Javier Zorita, business development director de PHD; José Luis Gómez, director general de Proximity Madrid; Julio Paredes, director general de Tiempo BBDO; Kika Samblás, partner&managing director de SCOPEN; Lucía González, jefe de publicidad de Renault; María Abreu, responsable de publicidad y comunicación de Sanitas; Marta Kowalska, marketing director, head of theatrical marketing de The Walt Disney Company; Marta Sáez, managing firector de OMD Madrid; Marta Úbeda-Portugués, brand marketing manager de OPRG/Porter Novelli; Nerea Cierco, directora creativa ejecutiva de DDB Madrid; Oana Neamtu, marketing director southern Europe de JDE; Sofía Muntaner, global brand marketing executive Melia&Innside de Meliá Hotels International; Sonia Crego, media manager de H&M y Sonia Luna, social media manager de Telepizza.