Mercedes-Benz, Premio a la Trayectoria Publicitaria de una Marca

El Club de Jurados otorga los Premios a la Eficacia de AEA: Eficacia a la Trayectoria Profesional para Sofía Rodríguez-Sahagún (BBVA España) y Eficacia Sub 41 para Gonzalo Madrid (Wink TTD)

El Premio Eficacia a la Trayectoria Publicitaria de una Marca fue para Mercedes-Benz; el Premio Eficacia a la Trayectoria Profesional lo obtuvo Sofía Rodríguez-Sahagún, marketing and digital sales director de BBVA España; y el Premio Eficacia Sub 41 fue para Gonzalo Madrid, chief strategy officer de Wink TTD.

Se han entregado en el Museo Nacional del Prado los galardones que concede el Club de Jurados de los Premios a la Eficacia de la AEA y que cuentan con la organización y asesoría estratégica de SCOPEN. Este Club está integrado por más de 200 profesionales de la industria de la comunicación comercial que han formado parte de alguna de las ya 20 ediciones de los Premios a la Eficacia.

Todas las actividades del Club de Jurados de los Premios a la Eficacia están patrocinadas en exclusiva por GroupM.

Pie de foto: Premio Eficacia a la Trayectoria Publicitaria de una Marca para Mercedes-Benz. De izquierda a derecha, Patricia Abril, presidenta del Club de Jurados de los Premios a la Eficacia; Gerardo Mariñas, CEO de GroupM; Roland Schell, CEO de Mercedes Benz; y Lidia Sanz, directora general de la Asociación Española de Anunciantes (aea).