Actualidad

Todas las listas cortas de El Sol 2015

España y sus agencias domina en gran parte de las trece secciones que conforman el concurso oficial y en la sección especial de Jóvenes Creativos.

La industria publicitaria española domina claramente la fase final del certamen publicitario El Sol (#ElSol2015), que se celebra estos días en la ciudad de Bilbao (España) y que auna a las principales agencias del sector iberoamericano. Las agencias locales han conseguido pasar la mayor parte de sus trabajos a la short list

Por ejemplo, casi el 30% de las piezas finalistas en la sección de publicidad exterior y en la de contenidos de marca de El Sol tiene sabor español. Y lo mismo sucede en el área de innovación en medios, marketing promocional, marketing directo, comunicación y relaciones públicas, por ejemplo, donde la mitad de la lista corta está formada por trabajos españoles.

Accede a la lista de todas las piezas en los enlaces.

Campañas Integradas

 

Innovación

Relaciones Públicas

Marketing Promocional

TV Cine

Radio

Diarios y Revistas

Exterior

Medios

Marketing Directo

Digital

Contenidos de Marca

Móvil

Jóvenes Creativos