Los datos de ARI 360º confirman que las revistas son cada vez más influyentes

El alcance de las revistas miembros de ARI crece 15,0% en los últimos 12 meses por su capacidad para generar influencia a través de sus múltiples plataformas y formatos

El último informe de la Asociación de Revistas, ARI, pone de manifiesto que la influencia del medio Revistas ha crecido un 6,6% en el último trimestre. En concreto, el estudio ARI 360º señala que las revistas miembros de la Asociación (que agrupan el 96% de la audiencia de revistas de consumo), han 177.530.150 contactos en el mes de mayo de 2017, es decir, un 15% más en los últimos doce meses.

Las fuentes para la elaboración de este informe ARI 360º han sido: EGM 1ª Ola 2017, ComScore Multiplataforma mayo 2017 y seguidores de redes sociales de la revista en su edición española exclusivamente en: Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Youtube y Google + a día 31 de mayo de 2017. Cada editor reporta su propia información a ARI, que elabora el informe y lo cuelga en la web www.revistasari.es.