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Infinia refuerza su portfolio de productos en Colombia y LATAM

La firma amplía su oferta comercial en Colombia con nuevos desarrollos y soluciones para marcas y agencias de medios

Infinia continúa desarrollando su negoci en lso mercados estratégicos de LATAM, concretamente en Colombia donde presenta nuevos modelos de data adaptados a las contingencias y cambios que llegan también con iOS 14: Productos que involucran RRSS, analíticas de contribución y consideración de marca sobre los competidores, estrategias de data en bruto, y nuevos modelos de Big Data basados en datos extraídos de todas las campañas de clientes, con el objetivo de mostrar la salud de una marca y su estado frente al resto del mercado.

Dentro de sus desarrollos tecnológicos destaca ANNI, la Inteligencia Artificial propia de Infinia, que a través de modelos predictivos de comportamiento, "logra predecir las necesidades de los consumidores y generar las acciones más rentables para cada campaña, optimizando exponencialmente los KPI’s del cliente", según exican sus responsables. "La aceleración digital y tecnológica derivada de la pandemia en Colombia, ha generado retos y cambios constantes en estrategias publicitarias de grandes, medianas y pequeñas empresas. Esto ha provocado que la tecnología, junto con la inteligencia artificial y la data, se posicionen como una condición esencial para conseguir los mejores resultados en tiempo récord. En este 2021, nos enfocaremos en ubicar la presencia de nuestros clientes lo más cerca posible del momento de decisión de compra y consumo, a través de tres pilares importantes: Data, Tecnología y Transparencia", señalan.

En Colombia Infinia cuenta con más de 17,9 millones de usuarios únicos identificados que corresponde al 55% de personas que acceden a internet por medio de un smartphone. "Gracias a nuestra SDK propia y el consentimiento previo del usuario, conocemos cuáles son sus intereses, perfiles sociodemográficos, psicográficos, y todo aquello que estén realizando tanto en su entorno físico como digital. Sabemos los sites que visitan y cuáles son sus comportamientos, lo que nos permite conectar a las marcas con sus consumidores reales, para posteriormente impactarlos en diferentes entornos y horarios según el comportamiento de la audiencia".