Synovate y Cuanter llegan a un acuerdo de colaboración en el sector público

Las compañías Cuanter y Synovate han llegado a un acuerdo de colaboración, por el que Santiago Luengo Gómez, director general de Cuanter, pasa a prestar servicios de consultoría y asistencia técnica a Synovate Social Dynamics, la división de sector público y estudios de opinión de Synovate.

Santiago Luengo ha llevado a cabo más de 1.500 proyectos para el sector público en el área de salud y servicios al ciudadano desde su entrada en el sector de investigación en 1968.

En virtud del acuerdo, Cuanter pone a disposición de Synovate su experiencia en el sector y su portafolio de productos y servicios desarrollados desde su fundación en 1987. 

Synovate Social Dynamics (SSD) está especializada en servicios de investigación para las administraciones públicas e instituciones privadas que se dirigen al ciudadano. SSD se crea en 2001, con el objetivo de cubrir el creciente sector de demanda del mercado nacional en el ámbito de las administraciones públicas y en la investigación social y política aplicada, desde una orientación comprometida con la mejora del servicio al ciudadano e innovadora.