El japonés que estrelló el tren para ganar tiempo

Gabriel Ginebra

“El japonés que estrelló el tren para ganar tiempo. Por qué nos volvemos incompetentes y cómo gestionarlo” es una obra de Gabriel Ginebra, quien piensa que vivir en la excelencia es vivir en el error, que no es realista que todos aspiremos a ser números uno, que no es verdad que si se quiere se puede, ni lo que no se mide no se puede gestionar. Para él, la gestión de incompetentes es una nueva forma de ver la realidad empresarial.
El libro se estructura en 11 capítulos, una bienvenida y un epílogo. Así, a lo largo de sus páginas describe diversas formas de ser incompetente, habla de la ley de Murphy y otros genios del management, de la hiperactividad de la empresa, de la dirección de la misma, el management con minúscula, de trabajar lo peor posible, de directivos para andar por casa y de comer y beber con la gente.
Gabriel Ginebra es licenciado en Filosofía, Doctor en Organización de Empresas y MBA por IESE. Ha dirigido proyectos de consultoría y formación para decenas de empresas. Actualmente es profesor de habilidades directivas de la Universidad Abat Oliva CEU.

Título: El japonés que estrelló el tren para ganar tiempo
Autor: Gabriel Ginebra
Editorial: Conecta
Páginas: 250