Acción de Fox en Amazon para estrenar ‘La Guerra del Planeta de los Simios’

Como antesala del estreno de la tercera película de la saga de ‘El Planeta de los Simios’, la cadena FOX, junto a su agencia de medios Mindshare, ha realizado una acción promocional a través de Amazon. La acción incluye un sorteo de entradas entre los usuarios de Prime Now, la creación de un microsite en Amazon con información de la saga, personajes y contenido exclusivo, además de un video con una premiere muy especial donde FOX conmemora el estreno 'La guerra del Planeta de los Simios'.

“Queremos que los fans de la saga se sientan muy especiales, y para ello hemos buscado sorprenderles y hacerles partícipes de este estreno a través de esta acción diferenciadora que hemos planteado con Mindshare y Amazon. Para nosotros La Guerra del Planeta de los Simios es un estreno muy esperado y el cierre de una saga especial para nuestros fans. Acciones de este tipo nos permiten obtener la repercusión que un estreno como este merece”, indica Ainhoa Legarreta, jefa de medios de FOX.