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Auvasa adjudica su publicidad a la UTE CM Castilla y León – Intercity

Se trata de la exclusiva de la publicidad en la flota de autobuses municipales de Valladolid

La empresa municipal Autobuses Urbanos de Valladolid SA (AUVASA) ha adjudicado la gestión de su publicidad a la unión temporal de empresa creada por Intercity Publicidad, empresa asturiana que ya gestiona a nivel nacional la publicidad en más de 1.200 autobuses, y Comercializadora de Medios de Castilla y León, empresa del grupo Vocento vinculada al diario El Norte de Castilla, medio escrito líder en Castilla y León.

El contrato de 4 años de duración por un importe superior a 1.315.000 euros, adjudica a la nueva UTE la exclusiva para la explotación publicitaria del exterior e interior de los 150 autobuses de la flota, que operan en 21 líneas ordinarias y para el que se incorporan nuevos formatos de publicidad que harán más flexible y atractiva la contratación de publicidad.

Esta flota traslada más de 25.000.000 de pasajeros al año (datos 2019) en una red viaria de más de 540 km, en Valladolid y los municipios de su área metropolitana, recorriendo casi 7.000.000 de kilómetros al año.

Valladolid y su zona de influencia agrupan más de 420.000 personas, siendo la capital administrativa -y la zona más poblada- de Castilla y León, que es la comunidad autónoma más extensa de España.