Actualidad

Cadena SER lanza ‘SER Publicidad’ para cubrir la venta online

El medio se convierte en el primero de comunicación en lanzar al mercado una plataforma de venta online de publicidad de sus productos radiofónicos.

Cadena SER ha lanzado ‘SER Publicidad’ con el objetivo de acercarse más a las pequeñas y medianas empresas para facilitar la labor de dar a conocer sus productos en los mercados locales.

Los anunciantes no solo encontrarán ofertas de última hora, sino que podrán autogestionar de manera profesional sus propias campañas de comunicación en las distintas emisoras de la compañía –Cadena SER, LOS40, Cadena Dial, LOS40 Classic, Radiolé y KéBuena-.

Gracias a la plataforma, las empresas podrán mejorar e intensificar sus impactos uniendo su marca a los distintos eventos que realicen las emisoras de radio según la ciudad elegida. Además, cuenta con un servicio de asistencia telefónica que dará atención durante el proceso de compra y planificación en caso de no saber realizar alguno de los pasos.

’SER Publicidad’ permitirá hacer grabaciones y crear campañas publicitarias para ayudar a medianas y pequeñas empresas | Fuente: SER Publicidad

SER Publicidad permitirá encargar de manera ágil grabaciones de cuñas de radio y contará con un asesoramiento de expertos creativos para dar otra herramienta a empresas.

El fin del canal es dar solución a las pymes para que puedan anunciarse en la radio de manera más fácil, autónoma y cercana.