Cambios en el área comercial y marketing de Exterior Plus tras la salida de Carlos Santos

Piedad Siegfried y Ágata Romo son nombradas nuevas directoras comercial y de marketing de la firma en España

Exterior PLus ha reorganizado su división comercial y de marketing tras anunciar la salida de Carlos Santos, hasta la fecha director comercial de la empresa. Piedad Siegfried, hasta ahora directora de marketing, asumirá el liderazgo del área comercial. Y en paralelo la firma incorpora a Agata Romo en calidad de nueva directora de marketing, tomando el relevo de Siegfried. Carlos Santos permanecerá en la compañía hasta el próximo 31 de marzo con el fin de asegurar una correcta transición, según han detallado desde Exterior Plus.

Siegfried, que lleva vinculada a la empresa varios años, cuenta con amplia experiencia en marketing y ventas en el mundo de los medios. En su nueva posición se encargará de coordinar y dirigir el equipo comercial de la empresa y diseñar el plan comercial y de captación de negocio de la misma. Actualmente Exterior Plus comercializa más de 35.000 caras de publicidad exterior en todo el territorio nacional, divididas en cinco áreas de negocio: Mobiliario Urbano, Transporte, Centros Comerciales, Aparcamientos y Gran Formato. Entre las exclusivas más destacadas de Exterior Plus se encuentra la gestión de toda la red de Adif y Renfe, una oferta exclusiva de mobiliario en la costa mediterránea y atlántica, más de 2.000 pantallas en centros comerciales con su propio circuito en el interior del punto de venta, más de 4.000 caras de Gran Formato a nivel nacional y un grupo de aparcamientos repartidos por el centro de Madrid y Barcelona.

Romo es Licenciada en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y PDD por el IESE, cuenta con más de 20 años de experiencia en marketing en el mundo de la publicidad y los medios. Los últimos 12 años de su carrera ha sido la directora de marketing de Exterion Media, otra empresa de referencia en España en el campo de la publicidad exterior. Anteriormente estuvo en empresas como Prisa, NEC, Siemens o Vodafone.

Para Pablo González Ayala, CEO de la empresa, trabajar con Carlos Santos este último año "ha sido un placer". "Su desempeño y dedicación han sido vitales para posicionar a Exterior Plus en el lugar en el que nos encontramos hoy en día -señala- Así mismo, estoy absolutamente convencido que tanto Piedad como Ágata, con su experiencia profesional y cualidades personales, contribuirán con éxito desde sus nuevas responsabilidades al buen desarrollo de nuestro proyecto".

Imagen de cabecera: Piedad Siegfried (izquierda) y Agata Romo