G+J y GPS estrenan web

El nuevo ‘site’ corporativo de la editorial refuerza el protagonismo de las marcas, mientras el de la comercializadora cambia de nombre a gpssoluciones

G+J España tiene nueva página web corporativa, www.gyj.es, que presenta de forma las áreas de negocio, los departamentos, el funcionamiento y las noticias más recientes. La web presenta dos grandes novedades: en primer lugar, hace uso de distintos formatos y de avanzadas herramientas para mostrar los elementos que configuran el universo de cada marca: revista, página web, proyectos, eventos, aplicaciones para iPad, tabletas y smartphones, especiales… Por otro lado, aloja un anuario digital que muestra los hitos de todas las cabeceras en 2011. El site cuenta, además, con formularios específicos para anunciantes, empresas que deseen soluciones editoriales y profesionales de la comunicación, y hace más sencillo el proceso de suscripción a cualquiera de las revistas de G+J España, ya sea en su versión impresa o en formato digital.

GPS lanza nueva web con el nombre de www.gpssoluciones.es, que incluye un vídeo corporativo que resume los diversos servicios que proporcionan a los clientes y ofrece información sobre los universos de las marcas que gestionan, actualizando los datos de las revistas, webs y otros soportes junto con las noticias relativas a ellas, y los eventos y acciones que se llevan a cabo.
GPS es responsable de las ventas de publicidad y distribución de aproximadamente 40 títulos, 65 especiales y más de 20 webs en España, y representa una cuota de mercado del 12,8% en el mercado publicitario español. Es la segunda en el ranking total de facturación publicitaria de grupos editoriales con 45 millones de € en 2011 y casi 10.000 páginas de publicidad. Tiene además una participación del 10,7% en el mercado de distribución español, con 26 millones de € de ingresos de distribución, un total de 14 millones de ejemplares vendidos en 2011, más de 7 millones de lectores y casi 4 millones de usuarios único.