La Gaceta premia 20 años de publicidad
5 de marzo de 2009
Este diario económico ha galardonado los mejores anuncios y campañas en su vigésimo aniversario
La Gaceta de los Negocios celebra sus veinte años de historia, entre otros actos, con un homenaje a la publicidad. Ha repasado sus páginas y con ayuda de un jurado formado por profesionales de asociaciones y revistas técnicas ha elegido los veinte mejores anuncios y las veinte mejores de campañas. Entre los galardonados figuran anunciantes como Iberia, Iberdrola, BMW, Audi, Ikea, Renfe, Coca-Cola, Repsol, Endesa, Gas Natural, Acciona, Movistar, Vodafone, HP, Microsoft, Caja Madrid o La Caixa, por trabajos que han realizado las agencias más importantes del país.
Durante la entrega de premios, José María García Hoz, director de La Gaceta, señaló que a través de la publicidad premiada “podemos ver quiénes se han quedado en el camino y quiénes han sabido aprovechar las oportunidades. Por su parte, el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, subrayó la importancia de la publicidad y aseguró que “donde esté la creatividad está el futuro”
En la fotografía, José Manuel Rodrigo, presidente de Dixi Media, y José María García Hoz entregaron premios al alcalde de Madrid y a John A. Lynn, presidente de Grupo Grey, por la campaña “Madrid, la ciudad Navidad”.