Advertisement

Luis Enriquez asume la máxima responsabilidad ejecutiva de Vocento

Tras la dimisión de José Manuel Vargas, Enriquez deja su cargo de director general en Unidad Editorial y pasa a ser el nuevo consejero delegado de Vocento

Luis Enriquez es el nuevo consejero delegado del grupo Vocento. El hasta ahora director general de Unidad Editorial, se incorpora a su nuevo cargo tras la dimisión hace dos semanas de José Manuel Vargas, con la intención de profundizar en la estrategia de transformación y reposicionamiento del grupo en todas las áreas de negocio. Asimismo, Enriquez, impulsará la renovación y el refuerzo de la oferta informativa y editorial de las marcas multimedia, dada la demanda de una revolución en los contenidos, soportes y modelos de gestión de los medios, por parte de los lectores.

Enriquez, de 39 años, es licenciado en Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas. Ha trabajado desde el año 2000 en Unidad Editorial desempeñando diversos cargos y entre sus mayores logros profesionales destaca el desarrollo y lanzamiento de la plataforma digital de pago Orbyt.