Advertisement

Natalie Bastian, directora global de marketing de Teads

Cuenta con una gran experiencia en la puesta en marcha de estrategias data-driven  y la adopción de plataformas emergentes de streaming en Estados Unidos 

Teads, la plataforma global de medios, ha nombarado a Natalie Bastian como directora de Marketing Global, para liderar el equipo de marketing de la compañía. Con sede en Nueva York, Bastian será responsable de la estrategia de marketing global de Teads y del crecimiento de todo el portfolio de Teads, incluidos los nuevos productos omnicanal y su oferta de CTV.

Bastian proviene de Tubi, el servicio gratuito de contenido de streaming con publicidad de FOX Corporation, donde desempeñó el puesto de SVP, head of marketing, liderando el desarrollo de los canales B2C y B2B. Anteriormente, fue directora de marketing y ventas en Roku, donde dirigió su estrategia de posicionamiento, que fue clave para que la organización duplicara su tamaño y alcance.

"La misión de Teads, apoyando el periodismo de calidad y permitiendo a las marcas conectar con su audiencia de manera responsable es lo primero que me atrajo de la compañía. Me entusiasma su foco en innovación, y la considero una empresa que cuenta con la tecnología, el talento y el impulso para desarrollar una oferta única. Estoy deseando reforzar la misión de Teads entre anunciantes, agencias y publishers de todo el mundo", destaca Natalie Bastian, CMO de Teads.

Bastian cuenta con diez años de experiencia en empresas uniendo equipos e impulsando la adopción de la marca en momentos cruciales de crecimiento.  Bastian ha sido reconocida como “Top Women in Media” por Cynopsis y “Most Powerful Women” por Cablefax.  Más recientemente, fue nombrada Change-Maker, Top Women in Media & Ad Tech por AdExchanger.

Jeremy Arditi, Co-CEO de Teads comenta: "Natalie trae al equipo directivo de Teads una fantástica mezcla de energía, experiencia y creatividad. A medida que nuestra plataforma continúa evolucionando a través del lanzamiento de nuevos productos, la investigación en áreas como la atención y la expansión a nuevos mercados, es el momento perfecto para incorporar una directiva sobresaliente a nuestro equipo".