Actualidad
Advertisement

Paramount Comedy estrena una nueva franja horaria de series internacionales

Amalia Martínez de Velasco, directora editorial de Paramount Comedy desde hace un año, ha presentado las novedades que trae la cadena esta temporada; entre ellas, el estreno de una nueva franja horaria de programación para las noches con cuatro series internacionales de éxito: “Happy Hour 2x1 de comedia de importación”.

La directora editorial del canal temático destacó en la presentación de la nueva temporada de la cadena el reconocimiento de Paramount Comedy como marca local, original, próxima y con prestigio: “Somos los descubridores del talento de la comedia”, apuntó.

“Happy Hour 2x1 de comedia de importación” ofrecerá de lunes a jueves  series internacionales que completan la oferta de programación de Paramount Comedy para este otoño. Las series se emitirán en una misma franja horaria, las 23.15, con el objetivo de establecerla como el referente horario del humor internacional.

La nueva franja horaria incluye cuatro series internacionales de éxito. “Rockefeller Plaza”, narra el día a día de una guionista treinañera que debe lidiar con un jefe arrogante y una nueva estrella televisiva, al mismo tiempo que saca adelante un exitoso programa de televisión. La serie ha sido galardonada con siete Premios Emmy. Paramount Comedy emitirá la segunda temporada los lunes a las 23.15.

“Sarah Silverman” (martes), “Colgados en Filadelfia” (miércoles) y “Reglas de Compromiso” (jueves) completan la oferta de la nueva franja horaria.

La producción propia y las series nacionales seguirán siendo los grandes pilares de Paramount Comedy. Así, las nuevas entregas de "Smonka! A pico y pala", "Invasión de cómicos", "Sólo ante el peligro" y "Pata Negra", y series como "Aída", "Cámera Café", "La familia Mata", "Los hombres de Paco" y "Vaya semanita", continúan una temporada más en la cadena.

Amalia ha adelantado que para un futuro próximo se pondrán en marcha formatos cortos de sketches, que tanto éxito parecen tener en el panorama televisivo. La página web también ofrecerá los contenidos de la cadena.