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Alianza estratégica entre Sprinklr y Samy para acelerar la experiencia de cliente con IA unificada

La colaboración combina tecnología Unified-CXM y ejecución social-first para ofrecer a las marcas insights accionables y activación a escala

Sprinklr y SamyY han anunciado una ampliación de su alianza global para integrar, en un mismo modelo operativo, la plataforma Unified-CXM de Sprinklr y el enfoque social-first de los más de 1.000 especialistas de la agencia. El objetivo: conectar datos, estrategia y creatividad para construir experiencias de cliente más coherentes en todos los canales y generar impacto medible en negocio.

La alianza supone un salto respecto a la colaboración previa entre ambas compañías, que evoluciona de un apoyo táctico a un modelo estratégico integral.

Según Nathan Townsend, chief partnership officer de Samy, “la unión de la plataforma impulsada por IA de Sprinklr y la experiencia end-to-end de SAMY permite ofrecer experiencias human-first capaces de transformar resultados”.

Samy cuenta con un equipo certificado en Sprinklr y especializado en ecosistemas de customer experience. En colaboración con Sprinklr, ambas compañías activarán una estrategia conjunta de go-to-market diseñada para ofrecer soluciones escalables, especialmente para marcas que buscan unificar datos, contenido, escucha social y activación.

Uno de los casos que ejemplifica esta integración es Diageo, que junto a Samy y Sprinklr ha desarrollado un sistema de previsión cultural que convierte conversaciones sociales emergentes en insights accionables. La herramienta permite anticipar movimientos del consumidor y acelerar la innovación en producto, marketing y estrategia global.

Nunzio Mirtillo, senior vice president para EMEA de Sprinklr, destaca que “las marcas necesitan ser todo, en todas partes y al mismo tiempo. La combinación de nuestra tecnología nativa de IA con la experiencia de SAMY en implementación y performance creativa maximiza la inversión y fortalece la conexión con las audiencias”.

Por su parte, George Collins, global partnership director de Sprinklr, subraya que esta alianza une tecnología y estrategia “para generar impacto real, más rápido”.

La colaboración, basada en social listening avanzado y en modelos de insights en tiempo real, aspira a convertirse en un estándar operativo para marcas globales que buscan anticipar tendencias y acelerar su transformación digital en un mercado en constante evolución.