Advertisement

Elle.es ficha a iCrossing España

Para desarrollar sus plataformas digitales

Elle.es, de Hearst Magazines, ha confiado sus estrategias de marketing digital en iCrossing, agencia que llegó a España hace poco más de un año. La agencia, que pertenece a Hearst Corporation, asesora a ELLE.es en dos aspectos fundamentales: posicionamiento en buscadores (SEO) y estrategia en redes sociales, así como en cualquier estrategia y su implementación táctica que permitirá a Elle.es ser una marca cada vez más conectada con su audiencia.
“Elle es una de las principales revistas de moda, no sólo en España, sino también a nivel mundial. Queremos conseguir que sea una marca conectada con sus usuarios, ya sea en redes sociales, buscadores o blogs”, señaló José Domecq, country manager de iCrossing España. “Desde que iCrossing y Elle.es empezaron a trabajar en septiembre de 2012 hasta la fecha la audiencia ha crecido un 12% y ha mejorado sus ratios de comportamiento, pudiendo fácilmente aumentar los beneficios publicitarios online, lo que nos da la confianza en que se cumplirán los objetivos marcados para 2013”, señala José Ángel Morales, director de marketing digital de Hearst Magazines.