The Fact incorpora a Kuki Bastos

Se incorpora a la compañía en calidad de Socio con el objetivo de potenciar el área de Apps. Kuki se suma al equipo liderado por Sebastián Méndez (en la imagen) pero también se mantiene como socio en Wake App, compañía dedicada a crear contenidos propios en Apps, donde forma tandem con Oscar Hormigos.

La factoría de producción digital The Fact incorpora a su equipo a Kuki Bastos con el objetivo de reforzar su capacidad y conocimiento del área de Apps, que en 2012 experimentará el mayor crecimiento de la compañía según las previsiones de sus dirigentes.

Bastos es uno de los directores creativos digitales de mayor recorrido y peso en España. Cuenta con un perfil eminentemente creativo con mentalidad digital pura. Tras 16 años en el mundo de la publicidad digital su experiencia más reciente le llevó al mundo móvil con su participación activa como socio y creative partner en Wake App, experiencia que ahora suma a The Fact. Junto a Sebastián Méndez, dotará a los proyectos de una mayor dimensión creativa en apoyo al objetivo fundacional de The Fact: hacer grandes las ideas en medios interactivos. Resolver con tecnología y Producción los retos de la Comunicación Interactiva. Esa es su misión y para cumplir con ella, la voluntad de The Fact es dar apoyo a los clientes en el desarrollo estratégico y de producción de los proyectos. En palabras de su fundador, “Nos gusta entrar en la cocina del proceso creativo por la puerta de la producción online. Tanto Kuki como yo venimos del ámbito de la publicidad y nuestra intención es ser partners creativos y tecnológicos de nuestros clientes. Ambos somos absolutos convencidos -y así lo hemos comprobado en nuestros proyectos- de la fuerza incremental que la tecnología da al diálogo y a la imagen de las marcas en Comunicación”.

Asi pues Bastos se suma al equipo liderado por Sebastián Méndez, actividad que compaginará a la que desarrolla como socio en Wake App, compañía dedicada a crear contenidos propios en Apps. Su carrera profeisonal comenzaba en 1992 de lleno en la publicidad tradicional, para pronto convertirse en pionero en el mundo de la publicidad online al participar en 1995 en la fundación de la agencia interactiva Wysiwyg. Tras ella vendrían Zentropy (hoy McCann Interactive) que cofundó en 2001 y Publicis Modem a la que se sumaba en 2007 para desarrollar por completo el área digital del Grupo Publicis.