El director general de CMVocento sustituye en el cargo a Alfonso Oriol, de Movierecord
Rafael Martínez de Vega, como nuevo presidente de la Asociación de Medios Publicitarios de España (AMPE), presentará en las próximas semanas su plan estratégico 2020/2022 y anunciará además la incorporación de un nuevo director general a su junta directiva.
Licenciado en Marketing y Publicidad, PDD y PADE por la escuela de negocios IESE, comienza su carrera profesional en el ámbito del Marketing del gran consumo en Cervezas Ambar, para incorporarse en el año 1999 al sector de los medios publicitarios. Durante los últimos 20 años ha trabajado en distintos grupos como Publiespaña T5, grupo Henneo y grupo Vocento, en el que ejerce como director general de CMVocento desde el año 2011.
La asociación AMPE ha estrenado año con con la incorporación de dos nuevos socios: Grupo COPE y Grupo Prensa Ibérica/Zeta, que se suman a los más de 70 soportes de todos los medios (televisión, cine, radio, internet, prensa, dominicales, revistas y exterior), pertenecientes a doce grupos de comunicación que suman más de 2 mil millones de euros en ingresos publicitarios.