Precio: 13,00 € (+0% IVA) Cantidad:

El Publicista 224

Sumario
 
8 Entrevista
Rafael Urbano, nuevo director general de MPG?Iberia:
“Habrá que esperar a 2011 para ver los índices positivos de forma continuada”.
 
12 Anunciantes
El Plan B de los anunciantes
- Lanzan un aviso a las televisiones y reclaman más atención de las agencias de medios
- Entrevista con Patricia Abril, reelegida como presidenta de la AEA:
“Debemos buscar planes alternativos para llegar al consumidor”.
 
18 Publicidad exterior
Digitalización: el reto del medio exterior
- Las nuevas teconologías consiguen que el medio se enfrente a un nuevo renacer.
 
25 Anuario de Investigación 2010
El negocio evoluciona
- Informe: el desarrollo de las nuevas tecnologías y el área online varia la realidad del sector.
- Opiniones y empresas destacadas del ramo.
 
61 EGM
La crisis pasa factura a los medios
- Ven caer sus audiencias en la primera ola del estudio de la AIMC.
 
66 Noticias
 
76 Anuncios y campañas