Adconion Media Group lanza dos nuevos servicios

Reestructura su oferta de servicios con la incorporación de Joost y Adconion Direct

Adconion Media Group ha anunciado la reestructuración de su oferta de productos y servicios en España con dos nuevas marcas: Joost y Adconion Direct.
Adconion Direct una plataforma de distribución digital multicanal especializada en acciones de respuesta directa a través de display (alcanza a más de 14,8 millones de internautas españoles al mes), e-mail (incluye envío de mensaje opt-in, captación de bases de datos y generación de leads y ventas) y social media (ofrece captación de fans y tráfico a escala en redes sociales).
Por otro lado Joost es la red de distribución digital de Adconion Media Group especializada en soluciones de branding para las agencias de medios y anunciantes que buscan con sus acciones online generar recuerdo e imagen de marca. Se trata de una plataforma multicanal enfocada a incidir en las principales métricas de la marca.  

Según Ángel F. Nebot, country manager de Adconion España, ha señalado que esos cambios “van en línea con los que se han realizado en los diferentes mercados en los que Adconion está presente”.