Facebook lanza una nueva funcionalidad para ofrecer más seguridad a marcas y anunciantes

Además de tener mayor control sobre los anuncios que se publicitan en la red social, el Facebook Marketing Partners (FMP) ofrece soluciones a las compañías para crear sus propias listas de bloqueo y publicación.

La seguridad de la marca para los anunciantes es uno de los puntos más importantes a la hora de publicitarse. Facebook lo sabe y ha creado una gama de soluciones enfocadas a estos usuarios para ofrecerles más opciones y un mejor control sobre dónde aparecen sus anuncios. La propuesta incluye listas de editores e informes de entrega de los mismos con los que los anunciantes pueden contar para crear sus propias listas de bloqueo, eliminando editores y aplicaciones específicas de la publicación de anuncios en Facebook, artículos instantáneos y red de audiencia. Además, los anunciantes también podrán trabajar con terceros para administrar precisamente estos controles de seguridad de marca para tener una mejor visión sobre las campañas que implementan en la red social.

Así, DoubleVerify y OpenSlate se han convertido en las primeras compañías que se certifican en la nueva función de seguridad de marca del programa Facebook Marketing Partners (FMP). Ésta nueva funcionalidad reconoce a las empresas que ofrecen soluciones que pueden ayudar a los anunciantes de Facebook a revisar las opciones de contenido y controlar dónde aparecen sus anuncios.

DoubleVerify proporciona software de medición de marketing, datos y análisis que autentican la calidad y efectividad de los medios digitales para las marcas y plataformas de medios más grandes del mundo. El sistema de clasificación de contenido independiente de OpenSlate permite a los profesionales de marketing visualizar, optimizar y automatizar las decisiones de segmentación en las plataformas de video más grandes del mundo.

Facebook quiere seguir brindando a todos sus anunciantes más opciones de administración para los controles de seguridad de la marca y así expandir esta nueva capacidad FMP.