Artyco ficha a Óscar Antón como business development manager y a Nieves González como técnico de business inteligence

Óscar se ocupará de potenciar las áreas de negocio de Artyco y Nieves de aportar su conocimiento técnico y de negocio en el mundo de la Inteligencia de Mercado 

CRM Artyco  ha incorporado a  Óscar Antón en calidad de business development manager para potenciar las áreas de negocio e identificar nuevas oportunidades en nuevos mercados, servicios y formas de colaboración

Tras una larga trayectoria profesional en banca privada, donde asumió cargos de gran responsabilidad, Óscar decidió profundizar en el marketing digital y reenfocar su trayectoria mediante un máster en Dirección de Marketing y otro en Digital Business. También realizó un curso de WebDey Bootcamp de KeepCoding, una de las escuelas más punteras y transgresoras en backend y frontend en España. En los últimos años, ha desarrollado principalmente su trabajo en el área de la alta consultoría estratégica, relacionada con la transformación digital y la analítica de clientes.

Por otro lado, Nieves González Colón se incorpora al área de Business Intelligence de la compañía en calidad de técnico de business intelligence y análisis de datos. En concreto, Nieves dará soporte a las diferentes cuentas en el área de customer intelligencede la compañía.
La carrera profesional de Nieves comenzó en el equipo comercial de Ikea. Interesada por la optimización de procesos de venta y por el análisis de las acciones desarrolladas en el punto de venta, planteó a los responsables del centro la creación de una técnica de análisis de datos que apoyase las acciones comerciales y el modelo se instauró en otros centros de la compañía. En su trayectoria destaca su vertiente internacional, ya que ha trabajado en empresas de Alemania, Francia e Inglaterra. En este último país trabajó para diferentes multinacionales, entre las que destaca Microsoft, donde trabajó como Brand Advocate.