Actualidad

Amena Móviles - Grupo Moliner

Objetivos: Acercar la marca a la comunidad catalana. Conseguir notoriedad entre el público infantil. Patrocinio de una asociación cultural que apoyase el estudio de la riqueza cultural de Cataluña a través de sus propias leyendas, con el objetivo de llegar a los niños de una forma dinámica y divertida.
Estrategia: La agencia planteó una campaña de contenido didáctico destinada a niños de entre 8 y 12 años para acercar la riqueza cultural de Cataluña a estos a través de las leyendas populares de su propia comunidad. Para ello se creó la Asociación Patrimonial de la Riqueza Cultural de Cataluña con el fin de respaldar la iniciativa y apoyar el trabajo en el ámbito escolar valorando los contenidos curriculares y transversales. La actividad pretendió que los niños participasen activamente junto con su profesor. Además, la Asociación dará salida a los materiales educativos que desarrolla, de tal forma que los colegios consigan el material sin coste alguno.
Medios utilizados: Marketing social.
Piezas: Tríptico informativo y carta de presentación (mailing), unidad didáctica, pegatinas, póster y colección de 4 leyendas populares catalanas.

Anunciante: Amena Móviles
Producto: Telefonía Móvil
Agencia: Grupo Moliner