Objetivos: Sos Cuétara pretende diferenciarse de la competencia de su producto Galletas Tosta Rica con una promoción de gran notoriedad y valor añadido para su target. Potenciar las ventas. Captar nuevos consumidores. Acelerar la rotación de producto. Del mismo modo se intenta potenciar el lanzamiento en DVD de la película Cars de Disney.
Estrategia: La estrategia se ha desarrollado alrededor del concepto "Educación Vial" a través de propuestas off y online lúdico - educativas. Para esta acción se ha creado una colección exclusiva de pegatinas que incluyen un código numérico con el que se accede a las diferentes fases de juego en la web. Estas pegatinas se pueden encontrar en el interior de las cajas de Tosta Rica en promoción. En el packaging de Tosta Rica se han incorporado también pasatiempos relacionados. Asimismo Táumaco Mediactive ha creado un microsite en http://www.tostarica.es/, que tiene como escenarios espacios de conducción y personajes relacionados directamente con la película Cars.
Medios: Marketing promocional
Piezas: Flash promocional en packaging de productos Tosta Rica, encarte de Mega Poster en revistas Disney, microsite promocional que incluye juegos y premios directos y colección exclusiva de Pegatinas y Mega Poster.
Anunciantes: SOS Cuétara
Productos: Galletas
Marca: Tosta Rica
Agencia: Grupo Táumaco