Estrella Damm - Haiku Media

Objetivo: dar soporte online a la campaña de lanzamiento del Cool Tank para facilitar información de funcionamiento y puntos de venta a los interesados y generar el mayor número de ventas.
Estrategia: se ha creado un microsite que permite gestionar esta acción, de manera rápida y efectiva. El site, que está integrado en la página web de Estrella Damm incluye información sobre el funcionamiento del barril, un buscador de puntos de venta por provincias y un apartado de FAQ's para resolver todas las dudas que puedan surgir sobre el Cool Tank.
Esta parte online se complementa con un spot emitido por televisión en el que se presenta el barril autoenfriable y se redirige a los interesados a la página de Estrella Damm. Con esta campaña de lanzamiento del nuevo producto, Estrella Damm intentará mostrar  una imagen innovadora y moderna. Además, la empresa cervecerá se ha fijado como objetivo llevarle a los clientes su cerveza en cualquier momento y lugar.
Medios: internet
Piezas: microsite

Anunciante:  Estrella Damm
Producto: Cool Tank
Agencia: Haiku Media
Contacto cliente: Alejandro Piñana
Equipo agencia: Pietro Polini (director de cuenta), Ana Arias (ejecutiva de cuenta), Beto Martín (director creativo), Susana Pérez Bermejo (diseñadora gráfica), Sergi Arbona (director técnico) y : Jordi Flores (programador).

Entra a la web