Objetivo: Promocionar el turismo en La Rioja. Enseñar este destino turístico de interior y hacer que el usuario lo descubra de manera personalizada cuando interactúa.
Estrategia: CP Proximity ha integrado una aplicación interactiva dentro del portal www.lariojaturismo.com, que descubre y muestra de una original manera todos los rincones de interés de la Comunidad Autónoma de La Rioja.
La aplicación para el site de campaña,permite difundir un cortometraje de 10 minutos y crear una utilidad que muestre y de a conocer los diferentes atractivos turísticos de la región.
La página se divide en 2 grandes secciones: la cabecera superior está cedida a "Tres historias en La Tierra con Nombre de Vino", y ofrece la posibilidad de ver los spots y el cortometraje de la campaña publicitaria, en su conjunto o por separado, así como la descarga de los mismos. La parte inferior de la pantalla de la home permite al usuario ser el protagonista de su propia historia en La Rioja. El usuario no sólo puede crear su viaje, sino que también puede "inmortalizar" el viaje realizado a La Rioja.
Tras crear la historia, el usuario puede registrarse para participar en el sorteo de un viaje ideal a La Rioja.
Anunciante: La Rioja Turismo
Producto / Marca: La Rioja
Contacto anunciante: Virginia Borges y María Sanz
Agencia: CP Proximity
Equipo de la agencia: Enric Nello (director creativo ejecutivo), Antonio Urbano (director de cuentas), Iciar Zafra (directora de cuentas interactivos), Virginia González (ejecutiva de cuentas), Hugo Olivera (supervisor creativo), Jordi Ramón (director de arte), Nerea Cierco (copy), Liliana Tavares (diseñadora), Jurgen Kudla (programador Back-end).
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