Active International adquiere The Digital Gate

Ambas compañías seguirán operando como entidades separadas en los ámbitos del corporate trade y agencia de medios

Active International, compañía mundial de corporate trade especializada en ofrecer soluciones financieras y comerciales para generar valor sobre los activos e inventarios de bajo movimiento, ha adquirido la agencia de medios intependiente The Digital Gate, fundada por Alberto San Agustin en el año 2015 y posteriormente reforzada con la incorporación de los socios Javier Diaz Colmenar, Jose Luis Peinó y Javier Navarro.

 La adquisición de TDG por parte de Active International contribuirá a que la agencia forme parte de una red global con una facturación de 2.000 M US y que opera en 14 países.  Con sede en los EE. UU, Active International estableció sus operaciones en España en el año 2012. 

"La adquisición de TDG es un avance necesario y emocionante que fortalecerá nuestras capacidades, especialmente las digitales y  nos permite continuar ofreciendo a nuestros clientes las mejores soluciones y asegurarnos de que puedan continuar innovando en sus negocios", ha dicho Luis Platón, director general de Active International Spain, quien ha añadido que “si bien ambas compañías continuarán operando como entidades separadas, crearan un portafolio de servicios compartidos y esperamos que en un futuro podamos trabajar como un equipo y  contribuir a reforzar el posicionamiento de Active International como la compañía de agilidad comercial que colabora con sus clientes para que obtengan más valor ".