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NEO Media World España, partner estratégico de Osborne

La compañía perteneciente a GroupM/WPP ha sido seleccionada como nueva responsable de la estrategia de comunicación digital y de medios de todas las marcas del grupo tras la resolución de un concurso de agencias

Neo Media World España ha sido seleccionada por Osborne como su nuevo partner estratégico en la compra de medios y gestión de comunicación digital, tras la resolución del concurso de agencias en el que han participado, tanto pure players digitales, como diferentes agencias de medios que operan en el mercado español.

Osborne, saga familiar y proyecto empresarial fundado en 1772 que a lo largo de toda su historia han logrado transmitir la riqueza y la tradición social y cultural española, es un referente internacional de la gastronomía española, gracias a sus marcas de la máxima calidad reconocidas internacionalmente como el jamón de bellota 100% ibérico Cinco Jotas, los vinos de Rioja de Bodegas Montecillo, el brandy de Jerez Carlos I o la ginebra Nordés, entre otras. Osborne está actualmente presente con sus distintas marcas en más de 50 países.

Julio Miyares Armendáriz, global digital marketing & e-commerce manager de Osborne, ha señalado que  ‘las capacidades de NEO en lo referente a la gestión integral de medios on y off, y su experiencia en procesos de transformación digital de compañías orientadas a resultados, nos reafirma en el convencimiento de que es el partner que necesitamos para seguir aumentando nuestro crecimiento en diferentes mercados, y optimizando la actual operativa y digitalización de Osborne.’

‘Estamos muy ilusionados con esta adjudicación y orientados a contribuir en el rejuvenecimiento y evolución del posicionamiento del amplio porfolio de las diferentes marcas premium de Osborne. Desde los recursos de los que disponemos en NEO, ayudaremos a impulsar la notoriedad y la consideración de sus marcas, así como ayudar a incrementar sus ventas online”, ha declarado Nadia Espino, account director de NEO.

Osborne continuará con su plan estratégico 21-26 que tiene cómo palancas principales: el impulso al portafolio de marcas, con especial énfasis en las marcas premium internacionales, y la internacionalización de la compañía en mercados estratégicos, con especial foco en China, Alemania, Estados Unidos, Reino Unido, Italia y Brasil.