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Bluechip comunicación cambia la comida de empresa por un picnic solidario

La primera edición del #picnicinblue recauda más de 1000 euros para cuatro ONG's relacionadas con la infancia

Coincidiendo con la primera semana de la solidaridad 'on line’, la agencia Bluechip ha hecho entrega de la recaudación obtenida en la primera edición de #picnicinblue, un evento que pasó de ser la tradicional comida de navidad a un evento solidario en colaboración con cuatro ONG’s que trabajan con causas relacionadas con la infancia. En concreto, las agencias que han recibido la donación, que ha ascendido a 1.320 euros, han sido: Uno entre Cien mil y su lucha contra la leucemia infantil; Grinbuzz y su programa de apadrinamiento; Saniclown para aliviar la enfermedad y la Fundación Musicoterapia y Salud.

 

Unos días antes de la celebración de este evento se lanzó la invitación por redes sociales animando a la gente a que comprase su entrada por internet a cambio de música en directo con una jam session; un teatro para los niños, los grandes protagonistas del día, comida, clientes de la agencia y prensa. El picnic, amadrinado por la Vizcondesa de Garci-Grande, Doña Maribel Ortiz, tuvo un gran éxito de convocatoria, con más de un centenar de personas inscritas y gracias a su colaboración se alcanzó la cifra de 1.320 euros que se repartirán de la siguiente manera:

Grinbuzz: 432 euros, o lo que es lo mismo el apadrinamiento anual de dos niños.

 

Músicoterapia: 312 euros

Saniclown: 264 euros

Uno entre Cien Mil: 312 euros, lo que equivale a la descarga de 312 dorsales de su fundación.

La primera edición del #picnicinblue contó con Ticketea como colaborador, que suprimió los gastos de gestión de la venta de entradas para que el precio íntegro de los tickets fuera destinado a las causas sociales elegidas.