Actualidad

Contrapunto BBDO vuelve a ganar el concurso de Lotería de Navidad y El Niño

La agencia fue la encargada de llevar las campañas de los últimos años: “22 otra vez”, “Unidos por un décimo”, “Compartir como nunca” y “Cadena de décimos”

Tras un concurso realizado por la Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado, Contrapunto BBDO ha sido la agencia ganadora que se encargará de prestar los Servicios de publicidad (estrategia, creatividad, producción, acciones de publicidad y comunicación y asesoramiento permanente) para el Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad y Sorteo Extraordinario de El Niño, así como para la realización de acciones de carácter institucional.

La campaña de Lotería de Navidad 2022 estará en el aire este próximo otoño. La agencia manejará un presupuesto de 3.000.000 de euros para la realización de las diferentes acciones.

Carlos Jorge, director general creativo de Contrapunto BBDO, comenta: “La campaña de navidad es una de esas pocas campañas que te la oportunidad de dirigirte a toda la sociedad española. Muy contentos y agradecemos la confianza para llevarla a cabo”.